Cómo activar la gestión central en AnyDesk: Guía paso a paso para usuarios de Licencias Standard, Advanced y Ultimate
Activar la Gestión Central
Disponible para usuarios con licencia Standard, Advanced o Ultimate (Cloud).
Gestión Central te permite ajustar la configuración de los clientes en tiempo real. Al habilitar la Gestión Central en my.anydesk II, obtienes la capacidad de editar tus versiones personalizadas o clientes específicos asignados a tu licencia, y ver esas actualizaciones inmediatamente en los clientes instalados.
💡 Para aprender más sobre la Gestión Central, consulta este artículo.
Todos los cambios realizados desde my.anydesk II a los clientes autorizados están firmados de manera segura con una Clave Privada.
Para desbloquear todas las características de la Gestión Central, primero necesitas generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión cuando desees utilizar las funciones. Para obtener más información sobre la Clave Privada, consulta este artículo.
Puedes ver si la Gestión Central está activada en my.anydesk II en la esquina superior derecha, cerca del ícono de notificación:
La Gestión Central está desactivada porque no se proporcionó la Clave Privada. | |
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La Gestión Central está activada y se proporcionó la Clave Privada. |
🚨 La Gestión Central está actualmente disponible solo en Windows. El soporte para otros sistemas operativos se introducirá en un futuro cercano.
Para activar la Gestión Central:
- Inicia sesión en my.anydesk II y ve a la Organización.
💡 Asegúrate de completar tu configuración de equipo (Standard/Advanced) o configuración de organización (UltimateCloud) antes de activar Gestión Central. - En la sección General, haz clic en Editar y luego activa el interruptor de Gestión Dinámica.
- Ve a Tablero, haz clic en Generar Clave Privada.
- En la ventana Guardar Clave Privada, descarga y copia la Clave Privada, selecciona la casilla de verificación y luego haz clic en Continuar.
🚨 La Clave Privada solo se genera una vez y no se puede recuperar si se pierde. Asegúrate de almacenarla de manera segura. - Ve a la ventana Activar la Gestión de Clientes, haz clic en Proporcionar Clave Privada.
- En la ventana que se abre, pega la Clave Privada y haz clic en Continuar.
Después de que la Gestión Central se haya activado correctamente, verás en la esquina superior derecha del Tablero. Necesitarás proporcionar la Clave Privada cada vez que inicies sesión en my.anydesk II y desees utilizar las funciones de Gestión Central.
Ahora puedes utilizar las características de la Gestión Central, como editar versiones personalizadas o clientes específicos sin necesidad de redeployment, crear tus configuraciones predeterminadas de cliente y más.
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