Guía completa de gestión central en AnyDesk: personaliza y controla tus clientes en tiempo real
¿Qué es la Gestión Central?
Gestión Central te permite ajustar rápidamente la configuración de los clientes en tiempo real. Esto significa que puedes personalizar los clientes ya instalados desde my.anydesk II y ver los cambios en los clientes de inmediato, sin necesidad de reinstalarlos.
💡 Para utilizar las funciones de Gestión de Clientes, consulta cómo Activar la Gestión Central.
¿Para quién es la Gestión Central?
La Gestión Central está disponible para usuarios que tienen nuestra licencia Standard, Advanced o Ultimate (Cloud). La función es útil para administradores de TI que brindan soporte a sus colegas en su organización y necesitan personalización de clientes sin esfuerzo en tiempo real.
Actualmente, la Gestión Central solo está disponible en Windows. El soporte para otros sistemas operativos se introducirá en un futuro cercano.
¿Qué puedo hacer con la Gestión Central?
Cuando activas la Gestión Central en my.anydesk II, obtienes la capacidad de realizar cambios instantáneos en tus builds personalizados o en clientes licenciados específicos. Estos cambios se aplican de inmediato a los clientes de AnyDesk, por lo que no necesitas reinstalarlos después de cada ajuste.
Con la Gestión Central obtienes acceso a las siguientes funciones:
- Builds Dinámicos - realiza cambios en un Build específico y esos cambios se aplicarán automáticamente a todos los clientes vinculados a ese Build.
- Configuración Dinámica de Clientes - capacidad para editar clientes individuales dinámicamente y gestionar su conjunto de características.
- Reglas de Cliente - crea ajustes predeterminados para todos tus clientes licenciados para mejorar la seguridad.
¿Cómo puedo empezar a usar la Gestión Central?
Puedes encontrar las funciones de Gestión Central en my.anydesk II. Desde la consola de gestión, puedes hacer cambios en los clientes ya licenciados y ver esas actualizaciones de inmediato en los clientes.
Todos los cambios realizados desde my.anydesk II a clientes autorizados se firman de manera segura utilizando una Clave Privada.
Para desbloquear todas las funciones de la Gestión Central, primero necesitas generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión cuando desees utilizar las funciones. Para obtener más información sobre la Clave Privada, consulta este artículo.
💡 Para aprender cómo empezar a usar las funciones de Gestión de Clientes, consulta Activar la Gestión Central.
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