Habilitar la autenticación multifactor (MFA) para su cuenta
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Añada una capa adicional de protección a su cuenta de AnyDesk habilitando la MFA. Después de introducir su correo electrónico y contraseña, también deberá proporcionar un código de su aplicación de autenticación.
💡 NOTA
Antes de configurar la MFA, instale una aplicación de autenticación (p. ej., Google Authenticator o Authy) en su dispositivo móvil.
Activar la autenticación multifactor
Para activar la autenticación multifactor:
Inicie sesión en my.anydesk II utilizando las credenciales de su cuenta AnyDesk.
En la esquina superior derecha de la página, haga clic en su nombre y seleccione My profile.
En la sección Multi-Factor Authentication, haga clic en Edit.
Abra la aplicación de autenticación en su dispositivo móvil, escanee el código QR y haga lo siguiente:
En la esquina superior derecha de la página, haga clic en su nombre y seleccione My profile.
En la sección Multi-Factor Authentication, haga clic en Edit. Ajustes de la Autenticación Multifactor que muestran el estado habilitado y la información del dispositivo conectado.
A continuación, haga clic en Diagrama que ilustra los componentes clave de una estrategia de marketing con secciones resaltadas. junto al dispositivo o en Delete All.
Confirme haciendo clic en Yes.
🦉 Para aprender cómo iniciar sesión en su cuenta utilizando MFA, consulte este artículo.