Puede eliminar un dispositivo de su licencia si desea reemplazar un dispositivo existente o añadir uno diferente a su licencia. Una vez eliminado, el cliente AnyDesk y el dispositivo se desvincularán de la cuenta de usuario y se les asignará la versión gratuita de AnyDesk.
Existen dos formas de eliminar la licencia de su dispositivo. En este artículo, proporcionamos más información sobre cómo eliminar dispositivos de su licencia de AnyDesk a través del cliente AnyDesk y a través del portal de gestión my.anydesk.
💡 NOTA
Las funciones básicas de AnyDesk permanecerán, como la capacidad de crear o aceptar solicitudes de conexión de AnyDesk.
Eliminar la licencia de los dispositivos a través del cliente AnyDesk
Para eliminar un dispositivo de la licencia mediante el cliente AnyDesk, siga estos pasos:
Abra su cliente AnyDesk. En la esquina superior derecha del cliente, haga clic en > Change License Key….
En la sección Current License, haga clic en Remove License Key.
Tras esto, el cliente AnyDesk y el dispositivo se desvincularán de la cuenta y se les asignará la versión gratuita de AnyDesk con funciones básicas.
Eliminar la licencia de los dispositivos a través de my.anydesk
Puede eliminar dispositivos de su licencia en nuestros portales de gestión my.anydesk I y my.anydesk II.
Para eliminar un dispositivo de la licencia a través de my.anydesk:
my.anydesk II
my.anydesk I
Inicie sesión en my.anydesk I y vaya a la pestaña Clients.
Elija el cliente que desea eliminar de su licencia y, a continuación, haga clic en .
En la siguiente página, haga clic en Remove (Eliminar).
Inicie sesión en my.anydesk II y vaya a la pestaña Clients.
Seleccione la casilla del cliente personalizado que desea eliminar de la licencia y haga clic en Remove from license.
Un código único utilizado para activar su licencia de AnyDesk y darle acceso a todas las funciones incluidas en ella.
Una versión personalizada de AnyDesk que puede configurarse para las necesidades específicas de una organización, incluyendo la marca y la funcionalidad.