Configuración de sesión

Tabla de contenido

Este artículo describe los ajustes disponibles en la barra de herramientas de AnyDesk durante una sesión activa.

Sesión activa

Información sobre el modo de conexión y el cifrado.

Al hacer clic en este icono, el usuario podrá ver la información del sistema del dispositivo remoto, así como los permisos que el cliente remoto ha otorgado al cliente que se conecta.

El estado del modo de privacidad. Consulte Privacidad de pantalla.

Indica si AnyDesk está recibiendo nuevos datos de imagen.

Indica el estado del disco duro de la máquina remota. Esto es útil para diagnosticar si la operación remota se retrasa debido a que el disco está ocupado.

Añadir o quitar el cliente remoto de favoritos.

Vista del administrador de archivos. Consulte Administrador de archivos y transferencia de archivos.

Si el dispositivo remoto tiene varias pantallas, el usuario que se conecta puede cambiar entre cada pantalla remota haciendo clic en los iconos de monitor numerados correspondientes.
Una línea roja indica la pantalla que se está visualizando actualmente, mientras que un punto rojo indica la ubicación de la ventana remota que está en primer plano en ese momento.
Si desea cambiar automáticamente a la pantalla que tiene la ventana en primer plano, habilite “Follow remote window focus” (Seguir el foco de la ventana remota) en la barra de herramientas de la sesión > Display.

Consulte Pantalla (Display).

Chatear con el usuario del cliente remoto.

Consulte Acciones (Actions).

Ajustes del teclado. Consulte Teclado y atajos de teclado.

Consulte Permisos.

Iniciar o detener la grabación de la sesión. Consulte Grabación de sesión.

Acciones de la pizarra (Whiteboard). Consulte Pizarra.


Acciones

El menú Acciones (Actions) contiene comandos adicionales que el cliente local puede enviar al remoto.

Request elevation (Solicitar elevación): Consulte Privilegios administrativos y Elevación (UAC).

Switch sides (Intercambiar lados): Intercambia los lados con el cliente remoto. Tras la confirmación del usuario local, AnyDesk invertirá la dirección de la conexión para que el dispositivo remoto visualice al local.

CTRL+ALT+DEL: Envía el comando CTRL+ALT+SUPR al dispositivo remoto. Esto es útil porque los comandos de teclado enviados directamente solo se transmiten localmente cuando se conecta desde un dispositivo Windows.
Esta opción solo está disponible si AnyDesk está instalado en la máquina Windows remota.

Take screenshot (Captura de pantalla): Crea una captura de pantalla de la vista actual de la sesión de AnyDesk.

Restart remote computer (Reiniciar ordenador remoto): Consulte Reinicio remoto.

Setup TCP tunneling (Configurar túnel TCP): Consulte Túnel TCP.


Permisos

En el menú Permisos (Permissions), el usuario local puede desactivar los permisos que tiene sobre el dispositivo remoto. Tenga en cuenta que para activar o desactivar estos permisos, el dispositivo remoto debe haberle dado acceso a los mismos previamente.

En Permisos, el usuario puede configurar si desea:

  • Escuchar el audio del cliente remoto.
  • Controlar el ratón y el teclado del cliente remoto.
  • Sincronizar los portapapeles.
  • Bloquear la entrada del usuario remoto.
  • Bloquear la cuenta remota al finalizar la sesión.
  • Habilitar el modo de privacidad en el dispositivo remoto.

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