Migrar tu cuenta
Si ya tiene una licencia y una cuenta de AnyDesk en my.anydesk, puede migrar su cuenta de my.anydesk I a my.anydesk II.
No es necesario crear una cuenta nueva para my.anydesk II, puede mover toda su información a la nueva consola de gestión con un solo clic.
my.anydesk II se ha actualizado a partir de my.anydesk I basándose en las peticiones y comentarios de los clientes. my.anydesk II ofrece una amplia gama de posibilidades dentro de la consola de gestión de AnyDesk.
💡 NOTA
La migración de su cuenta solo lleva unos minutos. Todos los detalles de clientes y sesiones, los datos de su licencia y la información del cliente personalizado se sincronizarán automáticamente con my.anydesk II.
Después de la migración, cualquier cambio que realice en my.anydesk I no se sincronizará con my.anydesk II y viceversa.
Para migrar su cuenta:
- Vaya a my.anydesk.com e inicie sesión con sus credenciales de licencia.
- Abra la pestaña License y haga clic en Migrate to V2.
- En la siguiente página, haga clic en Continue.
- Abra su correo electrónico y siga el enlace a my.anydesk II con una nueva contraseña para su cuenta.
Puede utilizar tanto my.anydesk I como my.anydesk II incluso después de haber migrado su cuenta. Sin embargo, después de la migración, cualquier cambio que realice en my.anydesk I no se sincronizará con my.anydesk II y viceversa.
Si tiene un equipo o una organización, tendrá que configurar su equipo u organización en my.anydesk II.
Un portal de gestión donde los usuarios pueden consultar la información de su licencia, ver y gestionar los clientes AnyDesk vinculados a la cuenta, encontrar información detallada sobre todas las sesiones y mucho más.
Una versión personalizada de AnyDesk que puede configurarse para las necesidades específicas de una organización, incluyendo la marca y la funcionalidad.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el