AnyDesk en pocas palabras: Canal, conexión y sesión

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Aquí te explicamoc los conceptos canal, conexión y sesión en AnyDesk.

Supongamos que eres un técnico de soporte que intenta ayudar a un usuario que se encuentra muy muy lejos, pues abrirás tu cliente de AnyDesk, esto activara un canal o una conexión. Al interior de ese canal o conexión podrás establecer una sesión de asistencia con el dispositivo de tu usuario.

Si ienes una licencia SOLO, eso te permitirá establecer una sesión a la vez si tienes licencias Standard o Advanced, podrás usar tu canal o conexión para establecer múltiples sesiones con varios usuarios a la vez.

Si tu equipo soporte crece y así mismo tienes más usuarios a los que prestar soporte de asistencia tienes dos opciones:

Podrías compartir este canal con tus colegas de manera que se turnen para asistir a los usuarios o podrías agregar un canal o conexión a la vez para que los dos o más puedan trabajar en simultáneo y atender a todos los usuarios a la vez.

Por su parte los usuarios deben establecer sesiones de asistencia ilimitadas.

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