Iniciar sesión en su cuenta
Puede iniciar sesión en su cuenta de AnyDesk tanto en el cliente AnyDesk como en la consola de gestión my.anydesk.
- Cliente AnyDesk: para acceder a todas las funciones incluidas en su licencia.
- Consola my.anydesk: para ver los dispositivos conectados, los detalles del cliente y gestionar los ajustes de su cuenta.
Si tiene una licencia Free, Solo, Standard o Advanced, inicie sesión con las credenciales asociadas a su cuenta.
Si tiene una licencia Ultimate (Cloud), inicie sesión mediante Single Sign-On (SSO) utilizando el ID de su organización.
🦉 Conozca los beneficios de una licencia de AnyDesk en el artículo Licencias de AnyDesk y consulte cómo crear una cuenta en este artículo.
Iniciar sesión con credenciales
En el cliente AnyDesk
- Abra el cliente AnyDesk y, en la esquina superior derecha, haga clic en
. - En la ventana emergente, introduzca su Email y Password.
- Haga clic en Sign in (Iniciar sesión).
En my.anydesk
- Vaya a my.anydesk II.
- Introduzca su Email y Password.
- Haga clic en Sign In.
Iniciar sesión mediante Single Sign-On (SSO)
En el cliente AnyDesk
- Abra el cliente AnyDesk y haga clic en el icono de cuenta.
- Haga clic en Single Sign-On.
- En el campo Organization, introduzca el ID de su organización y haga clic en Next.
- Introduzca sus credenciales en la página de inicio de sesión de su organización.
En my.anydesk
- Vaya a my.anydesk II y haga clic en Single Sign-On.
- Introduzca el nombre de su organización (Organization Name) y haga clic en Continue.
- Complete el inicio de sesión en la página especializada de su organización.
Iniciar sesión con autenticación multifactor (MFA)
Si la MFA está habilitada, tras introducir sus credenciales se le pedirá un código de un solo uso generado por su aplicación de autenticación.
🦉 Para aprender cómo habilitar la autenticación multifactor, consulte este artículo.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el