Eliminar estas carpetas borrará de forma permanente el ID y el Alias de AnyDesk del dispositivo. Estos no se pueden restaurar a menos que se hayan respaldado previamente. Para más detalles, consulte Copia de seguridad del ID y los ajustes de AnyDesk.
Confirmar la eliminación de AnyDesk
Después de la desinstalación, verifique que AnyDesk se haya eliminado por completo:
Windows
macOS
Abra Programs and Features (Programas y características) y confirme que AnyDesk no aparece en la lista.
Revise los directorios de instalación (como C:\Program Files o C:\Program Files (x86)) y asegúrese de que la carpeta AnyDesk se haya eliminado.
En la bandeja del sistema, confirme que el icono de AnyDesk no está presente.
Reinicie el ordenador y verifique que no se inicien procesos de AnyDesk automáticamente.
Abra la carpeta Applications y confirme que AnyDesk no está presente.
Revise la barra de menús y asegúrese de que no aparezca ningún icono de AnyDesk.
Abra el Activity Monitor (Monitor de actividad) y confirme que no se están ejecutando procesos de AnyDesk.
Un número único asignado automáticamente a cada aplicación AnyDesk instalada. Se utiliza para identificar el dispositivo y conectarse a él de forma remota.
Una dirección basada en un nombre que se utiliza para identificar un dispositivo en AnyDesk. A diferencia del ID de AnyDesk, que es una dirección numérica, el Alias utiliza un nombre de usuario y un espacio de nombres (por ejemplo, nombre@espacio-de-nombres) para que los dispositivos sean más fáciles de reconocer y gestionar.