Guía completa para gestionar usuarios en AnyDesk: agregar, deshabilitar y eliminar
Usuarios
Aplicable para usuarios con una licencia Standard, Advanced, Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.
Puedes agregar usuarios a tu licencia y gestionarlos. Para más información sobre cómo invitar usuarios a tu equipo, consulta Invitar usuarios. Para más información sobre cómo crear usuarios y añadirlos a tu organización, consulta Proveedores de usuarios. | |
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Descripción general de usuariosDeshabilitar un usuarioEliminar un usuario |
Descripción general de usuarios
Puedes ver la información detallada de cada usuario al abrir la página de descripción general de usuarios.
Si tienes un rol con un conjunto de permisos que permite editar usuarios, aquí podrás asignar diferentes roles al usuario y añadirlos a grupos.
Para abrir la página de descripción general de usuarios:
- En la cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios y abre el usuario necesario de la lista.
Deshabilitar un usuario
Puedes deshabilitar un usuario si este no debería ser parte de tu licencia.
NOTA: Puedes deshabilitar un usuario solo si tienes un rol con un conjunto de permisos que permite editar usuarios.
Para deshabilitar al usuario:
- En la cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios.
- Abre el usuario necesario de la lista y haz clic en Opciones > Deshabilitar usuario.
Eliminar un usuario
Puedes eliminar un usuario si este no debería ser parte de tu licencia. Una vez que elimines al usuario, todos los detalles del usuario, así como su agenda personal, serán eliminados.
NOTA: Puedes eliminar un usuario solo si tienes un rol con un conjunto de permisos que permite editar usuarios.
Para eliminar al usuario:
- En la cuenta de my.anydesk II, ve a Usuarios.
- Abre el usuario necesario de la lista y haz clic en Opciones > Eliminar usuario.
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