Gestionar la suscripción de la licencia
Una suscripción de licencia le permite utilizar AnyDesk mediante el pago de una cuota anual. Gestionar su suscripción correctamente garantiza un servicio ininterrumpido y una eficiencia de costes óptima.
Para clientes con un Socio (Partner) o Distribuidor
Si su licencia de AnyDesk fue adquirida a través de un socio autorizado, póngase en contacto con él directamente para todos los asuntos relacionados con:
- Renovaciones y facturación.
- Mejoras del plan.
- Cancelaciones.
Ellos se encargarán del proceso administrativo por usted para asegurar que su cuenta permanezca configurada correctamente.
Gestión asistida de la suscripción
Si realizó la compra directamente y necesita hacer cambios en su suscripción, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de Ventas. Consultar con un experto evita errores comunes en el portal de gestión y asegura que siempre disponga de la capacidad adecuada para su equipo.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura mi contrato?
Todos los contratos de licencia de AnyDesk tienen una validez de 12 meses con facturación anual.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Tanto si es un cliente directo como si trabaja con un socio, las cancelaciones deben solicitarse al menos 30 días antes de la fecha de renovación. Póngase en contacto con su proveedor o con nuestro equipo para enviar su solicitud.
¿Puedo mejorar mi plan a mitad de contrato?
Sí. Recomendamos ponerse en contacto con su proveedor original para tramitar las actualizaciones, garantizando una transición fluida sin interrupciones del servicio.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el