Reactivar su licencia
Si su licencia de AnyDesk ha caducado, puede reactivarla para recuperar el acceso total a sus Libretas de direcciones, clientes personalizados e historial de sesiones. Para asegurarse de que su licencia se reactive con la configuración correcta, utilice uno de los siguientes canales oficiales:
1. Contacte con su Socio Original
Si compró su licencia a través de un distribuidor (reseller), ellos son el mejor punto de contacto para reactivar su suscripción. Pueden aplicar cualquier configuración previa y asegurarse de que su facturación se gestione localmente.
2. Solicite Soporte para la Reactivación
Visite nuestra Página de Contacto Oficial para hablar con un experto en ventas que pueda ayudarle a reactivar el plan más adecuado para sus necesidades actuales.
🦉 Consulta profesional
Hablar con un experto antes de la reactivación garantiza que sus datos anteriores permanezcan intactos y que se le traslade al plan moderno más apropiado si estaba utilizando una licencia antigua (legacy).
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el