Reactivar su licencia

Tabla de contenido

Si su licencia de AnyDesk ha caducado, puede reactivarla para recuperar el acceso total a sus Libretas de direcciones, clientes personalizados e historial de sesiones. Para asegurarse de que su licencia se reactive con la configuración correcta, utilice uno de los siguientes canales oficiales:

1. Contacte con su Socio Original

Si compró su licencia a través de un distribuidor (reseller), ellos son el mejor punto de contacto para reactivar su suscripción. Pueden aplicar cualquier configuración previa y asegurarse de que su facturación se gestione localmente.

2. Solicite Soporte para la Reactivación

Visite nuestra Página de Contacto Oficial para hablar con un experto en ventas que pueda ayudarle a reactivar el plan más adecuado para sus necesidades actuales.


🦉 Consulta profesional

Hablar con un experto antes de la reactivación garantiza que sus datos anteriores permanezcan intactos y que se le traslade al plan moderno más apropiado si estaba utilizando una licencia antigua (legacy).

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones