Reiniciar un dispositivo remoto
El reinicio remoto (Remote Restart) es una función de AnyDesk que le permite reiniciar un dispositivo remoto durante una sesión. También le permite reconectarse automáticamente después del reinicio o reiniciar el dispositivo en modo seguro con funciones de red.
Antes de proceder, asegúrese de que:
- El reinicio remoto esté habilitado en los ajustes de seguridad del cliente remoto.
Reiniciar el dispositivo remoto
Para reiniciar un dispositivo de forma remota:
- Inicie una sesión remota con el dispositivo que desea reiniciar.
- En la barra de herramientas de la sesión, haga clic en Actions (Acciones).
- Seleccione Remote Restart en el menú desplegable.
- Seleccione una de las siguientes opciones:
- Restart: para realizar un reinicio estándar.
- Restart in safe mode: para reiniciar en modo seguro con funciones de red.
Una vez que el dispositivo se reinicie, la sesión se volverá a conectar automáticamente si la función es compatible.
Limitaciones
- Es posible que algunos adaptadores inalámbricos no funcionen en modo seguro. Se recomienda utilizar una conexión Ethernet en el dispositivo remoto.
- La reconexión automática solo funciona para el cliente que inició el reinicio remoto.
- Al conectarse a un dispositivo macOS con FileVault habilitado desde un dispositivo que no sea macOS, la opción Remote Restart no estará disponible.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el