Métodos de pago
Gestionar los pagos de su suscripción a AnyDesk es un proceso sencillo cuando se realiza a través de nuestra red de soporte profesional. Esto garantiza que toda su información de facturación esté correctamente sincronizada con su plan de licencia.
Gestión de facturación dirigida por soporte
Para actualizar su método de pago o aclarar detalles de su cuenta, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de Ventas o con su socio autorizado.
Nuestro equipo le ayudará con:
- Actualización de la información de facturación para suscripciones existentes.
- Procesamiento de pagos para renovaciones o complementos (add-ons).
- Corrección de direcciones de cuenta o IDs de impuestos/IVA (TAX/VAT).
¿Por qué gestionar los pagos a través del soporte?
Trabajar directamente con un experto garantiza que su cuenta se mantenga al día y evita interrupciones del servicio causadas por fallos en la renovación automática o desajustes en la configuración del portal.
🦉 Nota:
Todos los asuntos financieros y de facturación se gestionan a través de nuestra red autorizada para ofrecerle una atención localizada y un soporte profesional. Para cualquier cambio en su suscripción, póngase en contacto con su gestor de cuenta.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el