Todo lo que necesitas saber sobre la Clave Privada en Gestión Central de AnyDesk
¿Qué es una Clave Privada?
Con la ayuda de una Clave Privada, puedes desbloquear las funcionalidades de Gestión Central. Gestión Central te permite ajustar la configuración de los clientes en tiempo real. Al habilitar la Gestión Central en my.anydesk II, obtienes la capacidad de editar tus versiones personalizadas o clientes individuales asignados a tu licencia y ver esas actualizaciones inmediatamente en los clientes instalados. 💡 Para más información sobre la Gestión Central, consulta este artículo.
¿Por qué necesito una Clave Privada?
Si deseas utilizar las funciones de Gestión Central, necesitarás proporcionar la Clave Privada cada vez que inicies sesión en my.anydesk II.
Todos los cambios realizados desde my.anydesk II a los clientes autorizados están firmados de forma segura con una Clave Privada. Una Clave Privada es una contraseña secreta que se utiliza para desbloquear y acceder a información importante o mantenerla segura. Es un código único que solo el propietario de la licencia conoce y debe mantener en privado.
🚨 La Clave Privada se genera solo una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardar y almacenar de manera segura tu Clave Privada.
¿Cómo se ve una Clave Privada?
La Clave Privada se genera en my.anydesk II. Ve al Tablero y haz clic en Generar Clave Privada. En la ventana que se abrirá, podrás copiar y descargar la Clave Privada que se generó para ti.
La Clave Privada se guarda en formato de archivo .pem y debería verse de la siguiente manera:
¿Cómo uso la Clave Privada?
Si deseas utilizar las funciones de Gestión Central, primero necesitas generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión cuando desees utilizar las funciones.
Para proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II:
- Inicia sesión en my.anydesk II y en la sección Activar Gestión Central, haz clic en Proporcionar Clave Privada.
💡 También puedes hacer clic enen la esquina superior derecha cerca del ícono de notificaciones.
- Pega la Clave Privada en el campo de texto y haz clic en Continuar.
Puedes ver si la Gestión Central está activada en my.anydesk II en la esquina superior derecha cerca del ícono de notificaciones:
La Gestión Central está desactivada ya que no se proporcionó la Clave Privada.
La Gestión Central está activada y se proporcionó la Clave Privada.
💡 Para aprender cómo activar la Gestión Central, consulta este artículo.
- Publicado el