Cómo configurar un equipo en AnyDesk: Guía para usuarios con licencia Standard o Advanced

Tabla de contenido

Configurar un Equipo

Aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

En my.anydesk II, puedes configurar tu equipo. Solo los usuarios que hayas invitado podrán iniciar sesión, ser parte de tu equipo y usar las funciones de la licencia.

Configurar un Equipo

Después de comprar una licencia Standard, Advanced o Performance, recibirás dos correos electrónicos de my.anydesk I y my.anydesk II. Como propietario de la licencia, puedes configurar tu equipo y gestionar a los usuarios con licencia en la consola de administración de my.anydesk II.

Para configurar un equipo:

  1. Ve a tu correo electrónico y sigue el enlace de verificación y configuración de contraseña proporcionado por my.anydesk II.
  2. Crea una contraseña para tu cuenta y haz clic en Continuar.
  3. En la siguiente página, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Luego haz clic en Iniciar sesión.
  4. En la ventana de Configuración del Equipo, proporciona la siguiente información:
    • Nombre del Equipo - Ingresa el nombre de tu equipo.
    • Descripción - Proporciona una breve descripción de tu equipo.
      configuración del equipo
  5. Haz clic en Crear Equipo.

Ahora puedes invitar a usuarios a tu equipo. Ellos serán parte de tu licencia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones