5 beneficios de AnyDesk On-Premise.

Tabla de contenido

5 beneficios de AnyDesk On-Premise

AnyDesk On-Premises es una solución hecha a la medida para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa. Descubra por qué vale la pena obtener una licencia de AnyDesk y los beneficios que disfrutará como cliente On-Premise.

Entorno de red local

Ofrecemos AnyDesk On-Premises en un entorno de red local que le permite ejecutar su propia red AnyDesk internamente, independientemente de nuestros servidores. Sus datos nunca salen de su entorno, brindando mayor seguridad. Solo los dispositivos dentro de su red pueden conectarse, asegurando que toda la información permanezca aislada del mundo exterior. Esta solución es ideal para empresas que manejan datos sensibles, como en el sector médico, institutos de investigación o aeropuertos.

Personalización

Con AnyDesk On-Premises, puede personalizar el cliente de AnyDesk para que se ajuste a las necesidades comerciales de su empresa. Diseñe AnyDesk de acuerdo con sus propias visiones y utilice el logotipo y la marca de su empresa. Además, puede decidir qué funciones de AnyDesk están disponibles para sus empleados y configurar permisos, estándares y otras funciones para adaptar AnyDesk según las necesidades de su empresa.

Soporte personal

¡Reciba apoyo personalizado en cada paso! Ya sea que necesite ayuda para comenzar, sesiones de capacitación o la implementación de su propia solución AnyDesk, nuestros expertos están listos para brindarle asistencia. Con On-Premises, tiene la opción de reservar paquetes de consultoría para asegurarse de tener todo lo que necesita, incluyendo soporte técnico.

Opciones avanzadas de integración de API

AnyDesk On-Premises se puede integrar con otras aplicaciones gracias a las opciones de interfaz avanzadas. Los datos de uso se pueden consultar e integrar automáticamente en sus propios sistemas a través de la interfaz REST-API. Por ejemplo, si utiliza aplicaciones para facturación o recopilación de datos de sesión, puede integrar fácilmente AnyDesk a través de la interfaz REST-API y ahorrarse trabajo adicional.

Gestión centralizada de políticas de grupo

Con las políticas de grupo, puede administrar de forma centralizada la configuración de varias estaciones de trabajo para que los usuarios estén listos para comenzar rápidamente en una red. Esto es especialmente útil para empresas con muchos dispositivos, ya que les permite administrar la configuración desde una ubicación central, ahorrando tiempo y brindando control sobre el uso de AnyDesk en la empresa.

¡Todo el poder de AnyDesk!

AnyDesk es un potente software de soporte remoto que permite a empresas de cualquier tamaño brindar un servicio al cliente ideal y una rápida resolución de problemas desde cualquier ubicación. Al mismo tiempo, ofrece a los empleados una solución simple y segura para trabajar desde casa.

AnyDesk de un vistazo

Rendimiento superior. El software más rápido del mercado, gracias a nuestro códec de video DeskRT líder en la industria.

Cifrado de grado militar. Estándares de seguridad de grado militar de vanguardia protegen su red y brindan un perfecto secreto hacia adelante.

Cada sistema operativo, cada dispositivo. Admitimos todas las plataformas y dispositivos, eliminando las limitaciones.

Alta escalabilidad, huella mínima. Diseñado para una alta disponibilidad, garantizamos un alto paralelismo, robustez y tolerancia a fallas.

Para obtener más información, cotizaciones y atención personalizada, visite www.anydeskla.com

Para leer el artículo en su idioma original, siga este enlace.

Publicado el

Comentarios (0)