Cómo crear un caso de soporte para uno de mis clientes
Como partner de Licencia.CO cuentas soporte prioritario para ayudarte a resolver las incidencias de tus clientes que no puedas resolver por cuanta propia, es decir, soporte nivel 2.
Ten en cuanta que eres responsable por el soporte de primer nivel y por hacer la recolección de la información mínima necesaria para abrir un caso a nivel 2, esto incluye obtener códigos de error, logs de diagnóstico, capturas de pantalla y/o videos que muestren claramente el problema y los pasos que has seguido para intentar resolverlo hasta el momento.
Una vez recolectada la información anterior, puedes abrir el ticket en el partner portal.
- Panel de licencias.
- Busca la licencia o servicio para el que necesitas ayuda. Asegúrate de que sea un servicio activo, ya que no se pueden abrir casos para licencias o servicios cencelados o expirados.
Luego usa el botón verde “Crear caso de soporte”
A continuación, detalla el problema y adjunta todos los archivos que soporten la solicitud, como capturas de pantalla, videos o archivos de log. Rrecibirás confirmación de la apertura de tu caso mediante correo electrónico y el equipo de soporte te mantendrá informado del avance.
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