Cómo configurar un logo personalizado en AnyDesk

Tabla de contenido

Esta característica está disponible en las versiones AnyDesk Standard, Advanced y Ultimate.

Para configurar un logo personalizado en AnyDesk y que sea visible en los clientes, siga estos pasos:

  1. Acceda al portal de clientes de AnyDesk.
  2. Ingrese al menú Builds.
  3. Para crear un nuevo cliente personalizado, haga clic en Create build. Si desea editar un cliente personalizado existente, seleccione el cliente deseado y haga clic en Edit Build.
  4. En la sección Visual > In-App Logo, haga clic en Choose file y seleccione el logo que desea utilizar.
  5. Haga clic en Save build.
  6. Descargue el cliente personalizado y despliegue la instalación en los dispositivos.

Generador de cliente

Importante:

  • La imagen debe estar en formato PNG o JPEG.
  • El tamaño máximo permitido es de 1 MB.
  • Se recomienda usar una imagen horizontal de 200x40 píxeles.
  • Cambiar el logo de un cliente personalizado requiere la reinstalación del cliente, incluso en aquellos con la funcionalidad de Administración central activada.

Una vez desplegado, el logo seleccionado será visible en el cliente de AnyDesk, dependiendo del tipo de conexión habilitada (entrante y saliente / solo entrante).

Cliente con conexiones entrantes y salientes activadas

Cliente con conexiones entrantes y salientes activadas

Cliente con solo conexiones entrantes habilitadas

Cliente con solo conexiones entrantes habilitadas

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