¿Como activar mi licencia de Anydesk Standard y Advanced?

Tabla de contenido

Si has adquirido una licencia Standard o Advanced de AnyDesk, es necesario activarla para poder aprovechar todas las funcionalidades premium que ofrece esta versión. El proceso de activación es simple y se puede realizar directamente desde la aplicación AnyDesk. A continuación, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Consulte aqui as instruções em português.

Descarga e Instalación de AnyDesk

Si aún no tienes instalado AnyDesk en tu equipo, sigue estos pasos:

  1. Ingrese a la páinga www.anydesk.com y descargue el cliente que requiera para su sistema operativo e instale el cliente descargado.

Creación de usuarios de soporte técnico

Ingrese a My AnyDesk 2, los datos de acceso de su cuenta se proporcionarán en el certificado de licenciamiento.

En el portal de cliente de AnyDesk, podrá crear un usuario para cada técnico de soporte de su organización. Tenga en cuenta que con la licencia Standard, tiene un límite de 20 usuarios y con la licencia Advanced de 100 usuarios:

Para crear los usuarios de soporte de su organización realice los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el menú User Management y luego en el botón Invite user
  2. En la ventana que aparece ingrese el correo electronico y los detalles del usuario que desea invitar. Luego haga clic en el botón Invite.

3. A la dirección de correo ingresdado llegará un nuevo correo con las instrucciones para completar el registro del usuario. Asegúrese de activar la cuenta antes de 30 días, de forma contraría el correo de invitación expirará.

  1. Una vez hace clic en el enlace Click here del correo recibido, deberá completar la información requerida. Asegúrese de usar una contraseña segura y que recuerde posteriormente, será necesaria para ingresar a su cuentra en el cliente de AnyDesk. Luego haga clic en el botón Register

5. Una vez completa la información de registro, será direccionado al portal de cliente My AnyDesk.

Registrar usuario en el dispositivo

Una vez se haya creado el usuario correctamente, creado el paquete de instalación e instalado en el dispositivo del usuario de soporte, deberá iniciar sesión para registrar debidamente el usuario.

  1. Inicie el cliente de AnyDesk
  2. Diríjase a la sección de “Iniciar sesión” en AnyDesk.
  3. Introduzca los datos de inicio de sesion anteriormente creados.
  4. Despues de iniciar sesion correctamente, podra validar la activacion de la licencia en la sección de Sobre Anydesk:
    • Deberá generar el siguiente mensaje, lo que significa que se ha activado con éxito:
Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!