por en Preguntas técnicas

1 Respuesta

0 votos
Mejor respuesta

Es posible que luego de haber usado AnyDesk Free y ser detectado como uso comercial, luego de aplicar una licencia paga, el aviso de múltiples conexiones o tiempo de conexión limitado no se retire de inmediato.

Recomendamos esperar unos 30 minutos luego de aplicar la nueva licencia para que los sistemas de licenciamiento de AnyDesk se sincronicen, luego verificar si el problema persiste, también es posible luego de los 30 minutos realizar un reinicio del dispositivo y validar nuevamente.

Si el problema persiste, contacta al partner AnyDesk que vendió tu licencia para solicitar soporte técnico.

Puede obtener más información en el siguiente enlace

por

Compra en tu país:

Bogotá, Colombia
+57 601 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

Compra siempre a un partner autorizado!
Hacer una pregunta Comprar AnyDesk AnyDesk help in English Descargar AnyDesk Gratis