¿Por qué si tengo una versión paga de AnyDesk SOLO, me sale el aviso de: hemos detectado más de 70 conexiones salientes?

Tabla de contenido

Problemas con las conexiones salientes en AnyDesk SOLO después de adquirir una licencia

Si tienes una versión paga de AnyDesk SOLO y sigues viendo el aviso de “hemos detectado más de 70 conexiones salientes”, es posible que, después de haber usado AnyDesk Free y haber sido detectado como uso comercial, el aviso de múltiples conexiones o tiempo de conexión limitado no se retire de inmediato al aplicar una licencia paga.

Para resolver esta situación, te recomendamos esperar unos 30 minutos después de aplicar la nueva licencia para que los sistemas de licenciamiento de AnyDesk se sincronicen. Después de este tiempo, verifíca si el problema persiste. También puedes intentar reiniciar el dispositivo y validar nuevamente.

Si el problema continúa, te recomendamos contactar al partner de AnyDesk que te vendió la licencia para solicitar soporte técnico.

Para obtener más información sobre este tema, puedes visitar el siguiente enlace.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!