Qué es el addon AnyDesk Namespace (espacio de nombres)?

Tabla de contenido

La opción de Namespace de AnyDesk te permite especificar un Namespace individual disponible solo para ti, por ejemplo, Mi.Nombre@NombreCompañia.

Puedes cambiar el nombre de tu dirección de AnyDesk (por ejemplo, 123 456 789) a un alias disponible en el dominio @AD (por ejemplo, Mi.Nombre@AD). El Namespace predeterminado para cada usuario es @AD (por ejemplo, tú@ad).

Namespaces personalizados

Los usuarios con licencias Estándar y Advanced tienen la opción de adquirir su propio Namespace personalizado (tu@tunombrecompania), la licencia Ultimate ya lo incluye. Esto permite cambiar o reasignar los Alias que están registrados en este Namespace personalizado un número ilimitado de veces.

Un Namespace personalizado también puede ser útil para asegurar tus dispositivos en combinación con nuestra Lista de Control de Acceso.

Consejo: Hay dos formas de registrar un Alias en tu Namespace personalizado:

  1. Manualmente a través de la página de Detalles del Cliente en tu portal de cliente.
  2. Automáticamente instalando un cliente personalizado con el par clave-valor: ad.anynet.register.add_to_namespace=true
    y las siguientes opciones del Generador de Clientes Personalizados:
    Registrar alias automáticamente*
    Asignar a la licencia.

Si no hay archivos de configuración previos al instalar un cliente personalizado con las opciones anteriores, el nombre del dispositivo y tu Namespace personalizado se registrarán automáticamente como el Alias para este cliente.

Ten en cuenta que para que esto funcione, no debe haber archivos de configuración existentes para ese tipo de cliente en el dispositivo.

*Además, para paquetes de instalación personalizados MSI, no se debe seleccionar “Registrar alias automáticamente” al usar el par clave-valor mencionado anteriormente.

¿Cómo comprar?

  1. A cada contrato de AnyDesk se puede agregar un addon namespace.
  2. Cada namespace puede contener entradas ilimitadas dentro del namespace (es decir, direcciones usuario1@empresa)
  3. Contáctanos si deseas agregar un Namespace a tu contrato actual de AnyDesk.
Publicado el

Comentarios (0)