¿Cómo descargar AnyDesk?

Tabla de contenido

Cómo descargar AnyDesk

Si necesitas descargar AnyDesk para conectarte a un ordenador remoto, ¡no te preocupes! Es muy fácil y solo toma unos pocos minutos. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ve al sitio web oficial de AnyDesk: Lo primero que debes hacer es ir al sitio web oficial de AnyDesk en tu navegador web favorito. Puedes encontrar el sitio web escribiendo “AnyDesk” en el buscador o visitando directamente la URL “https://anydesk.com”.

  2. Descarga el archivo de instalación: Una vez en el sitio web, encontrarás un botón que dice “Descargar ahora” en la página principal. Haz clic en él para descargar el archivo de instalación de AnyDesk. El archivo de instalación debería comenzar a descargarse automáticamente.

  3. Instala AnyDesk: Cuando la descarga haya terminado, abre el archivo de instalación haciendo doble clic en él. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar AnyDesk en tu dispositivo.

¡Y listo! Ya has descargado e instalado AnyDesk en tu dispositivo. Ahora puedes abrir la aplicación y comenzar a conectarte a ordenadores remotos en cualquier parte del mundo. Recuerda que necesitarás el ID de AnyDesk y la contraseña del ordenador remoto al que quieres conectarte.

Publicado el

Comentarios (0)