por en Preguntas técnicas
Es posible actualizar mi dispositivo conectándome y haciendolo de forma remota?

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta
AnyDesk se puede actualizar de forma remota.

Dentro de una sesión, la parte que se conecta puede iniciar la actualización/instalación. La sesión se cerrará mientras se instala AnyDesk. Una vez que el cliente termine de instalarse, se iniciará automáticamente de nuevo y estará disponible para volver a conectarse.

Tenga en cuenta que el acceso desatendido debe configurarse para establecer una nueva sesión si no hay ningún usuario sentado frente al dispositivo remoto.

Recuerde que la instalación/actualización de AnyDesk requiere permisos administrativos.

No se han encontrado preguntas relacionadas

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar AnyDesk

AnyDesk help in english

Descargar AnyDesk gratis

Comprar AnyDesk en Colombia

Ventas:

Madrid, España +34 910 602261 - New York, US +1 646 6478683 - Bogotá, Colombia +57 1 3819092 - Buenos Aires, Argentina +54 11 52193346 - Lima, Perú +51 1 6429639 - México D.F., México +52 55 41696339 - Rio de Janeiro, Brasil +52 55 41696339 - Santiago, Chile +56 228988235

...