¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de my.anydesk?
Si ha olvidado su contraseña o no puede iniciar sesión en my.anydesk.com con sus credenciales actuales, puede restablecerla. Esto le permitirá recuperar el acceso a su cuenta de my.anydesk.
🦉 Si recuerda su contraseña y solo desea cambiarla, consulte este artículo.
🚨 IMPORTANTE
my.anydesk I y my.anydesk II son portales independientes, cada uno con sus propias credenciales de inicio de sesión.
Debe utilizar la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas para el portal al que desea acceder.
Restablecer la contraseña en un portal no afecta al otro.
my.anydesk II
my.anydesk I
Para restablecer su contraseña en my.anydesk I:
- Vaya a la página Reset password, introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su licencia de AnyDesk y haga clic en Reset.
- Abra el correo electrónico de [email protected] y seleccione el enlace proporcionado.
💡 Si no ve el correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. - En la página que se abre, introduzca su correo electrónico, la nueva contraseña y repítala.
Formulario para restablecer la contraseña con los campos de correo electrónico y nueva contraseña mostrados. - Haga clic en Change.
Después de eso, podrá iniciar sesión en my.anydesk I con la nueva contraseña.
🚨 IMPORTANTE
Si compró su licencia a través de uno de nuestros distribuidores oficiales y olvidó la contraseña de my.anydesk I, póngase en contacto con el representante de su proveedor para solicitar un restablecimiento de contraseña. A continuación, le enviaremos una contraseña temporal que podrá cambiar más adelante en la pestaña Settings de my.anydesk I.
Para restablecer su contraseña en my.anydesk II:
- Vaya a la página Reset password, introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su licencia de AnyDesk y haga clic en Submit.
- Abra el correo electrónico de [email protected] y seleccione el enlace para restablecer contraseña.
💡 Si no ve el correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. - En la página que se abre, introduzca su nueva contraseña y confírmela.
Formulario para actualizar la contraseña con campos para la nueva contraseña y confirmación, y un mensaje de advertencia. - Haga clic en Submit.
Después de eso, podrá iniciar sesión en my.anydesk II con la nueva contraseña.
No recibo el correo electrónico de restablecimiento de contraseña
Si ha solicitado un restablecimiento de contraseña pero no ha recibido el correo electrónico, intente los siguientes pasos:
- Compruebe su carpeta de spam o correo no deseado. Los correos electrónicos automáticos, como los de restablecimiento de contraseña, a veces son filtrados por los proveedores de correo o el software de seguridad.
- Espere unos minutos. Puede haber un pequeño retraso en la entrega del correo electrónico.
- Si el correo electrónico sigue sin llegar y no está en su carpeta de spam, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected].
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