Cómo puedo mantener mi Anydesk actualizado? WindowsPara actualizar AnyDesk para macOS:
Cómo mantener mi AnyDesk actualizado
Para mantener actualizado AnyDesk en su dispositivo, puede seguir estas guías para Windows y macOS. Para información sobre actualizaciones en Linux, haga clic aquí y para dispositivos móviles, consulte aquí.
También ofrecemos guías sobre cómo actualizar paquetes de instalación personalizados y cómo actualizar de manera remota.
Windows
El sistema Windows cuenta con tres canales de lanzamiento:
- Canal de lanzamiento: Estas son las últimas versiones completas disponibles en nuestro sitio web o versiones personalizadas en my.AnyDesk.com. Para actualizar un cliente existente, descargue la última versión de AnyDesk y ejecute el programa. AnyDesk detectará automáticamente la versión anterior y le preguntará si desea actualizar. Para recibir notificaciones automáticas de nuestras últimas actualizaciones, vaya a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilite “Desactivar actualización automática”.
- Canal de actualización automática: Contiene las últimas versiones totalmente estables. Para habilitar las actualizaciones automáticas, vaya a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilite “Mantener AnyDesk automáticamente actualizado”.
- Canal Beta: Ofrece versiones Beta para experimentar las características de vanguardia. Para actualizar a la versión Beta, vaya a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilite “Versión Beta”.
Nota: No es necesario cerrar o desinstalar AnyDesk para instalar una versión nueva.
macOS
Para actualizar AnyDesk en macOS, siga estos pasos:
- Descargue la última versión desde nuestro sitio web o ediciones personalizadas en my.AnyDesk.com.
- Abra el archivo DMG y haga doble clic en la aplicación AnyDesk.
- Haga clic en “Instalar ahora” y acepte los Términos y condiciones.
Al aceptar, se actualizará la instalación existente de AnyDesk a la versión contenida en el archivo DMG.
- Publicado el