por en Preguntas técnicas
Nuestras instalaciones personalizadas necesitan parametros diferentes para mantenerse actualizadas

1 Respuesta

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Está en lo cierto, la actualización automática no está disponible actualmente para clientes personalizados.

Cuando haya una nueva versión disponible, habrá una notificación en la ventana principal de Anydesk.

Si el cliente personalizado se ha hecho público en my.AnyDesk.com al habilitar "Hacer que el enlace de descarga esté disponible públicamente", al hacer clic en la notificación se descargará automáticamente la última versión del cliente personalizado. Luego, el usuario puede ejecutar manualmente el cliente descargado para actualizar AnyDesk.

Si el cliente personalizado no se ha hecho público, el propietario de la cuenta my.anydesk.com deberá implementar manualmente los clientes actualizados.

Ventas:

Madrid, España
+34 910 602261

Bogotá, Colombia
+57 1 3819092

Buenos Aires, Argentina
+54 11 52193346

Lima, Perú
+51 1 6429639

México D.F., México
+52 55 41696339

Santiago, Chile
+56 228988235

 

Comprar AnyDesk

AnyDesk help in english

Descargar AnyDesk gratis

Comprar AnyDesk en Colombia

Ventas:

Madrid, España +34 910 602261 - New York, US +1 646 6478683 - Bogotá, Colombia +57 1 3819092 - Buenos Aires, Argentina +54 11 52193346 - Lima, Perú +51 1 6429639 - México D.F., México +52 55 41696339 - Rio de Janeiro, Brasil +52 55 41696339 - Santiago, Chile +56 228988235

...