El problema de renovar con una licencia nueva

Tabla de contenido

Introducción

Renovar una licencia es muy sencillo si se hace correctamente. Este artículo aborda el problema de renovar con una licencia nueva, es decir, comprar una nueva licencia o servicio cuando lo que se quería era renovar uno existente.

Proceso de renovación

Para renovar tu licencia simplemente contáctanos. Verificaremos las condiciones, actualizaremos la oferta (en caso que quieras ampliar o reducir capacidades) y te facilitaremos el proceso de pago.

Cómo tu servicio ya está funcionando, no debería ser necesario hacer nada especial siempre y cuando renueves antes de la fecha de expiración.

Si quieres renovar una licencia o servicio expirados, contáctanos para revisar opciones. Ten tu número de contrato o factura de compra inicial a mano.

Qué pasa si compré una licencia nueva cuando lo que quería era renovar?

En la mayoría de los casos, tendrás que volver a configurar todo en tu nueva cuenta y posiblemente volver a desplegar en los dispositivos.

⚠️ Consejo para los partners

Cuando un cliente te pida una cotización, asegurate de consultarle si se trata de una renovación. Explícale las consecuencias de no renovar correctamente.

⚠️ Consejo para los clientes finales

Asesórate siempre de un partner autorizado. Contáctanos si tienes dudas.

Contacto y soporte

Si después de leer este artículo aún tiene preguntas o inquietudes sobre el proceso de renovación con una licencia nueva, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que su proceso de renovación sea lo más sencillo posible.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones