Dónde puedo ver la información de mi licencia en el cliente de AnyDesk?

Tabla de contenido

En el cliente de AnyDesk instalado en tu equipo puedes verificar que estés usando la licencia correcta, sólo necesitas abrir el menú de opciones, acerca de AnyDesk y “Mi cuenta”.

En caso que, por ejemplo, tengas una licencia Advanced pero te aparezca “free”, es posible que no hayas aplicado tu licencia correctamente y en ese caso sólo necesitas loguear con tus credenciales de AnyDesk: O, también puedes consultar tu clave de licencia e insertarla como te explicamos aquí: https://ayuda.licencia.co/1022/como-activo-mi-licencia-de-anydesk

Si administras una licencia empresarial, puedes consultar los detalles de tu licencia en el portal my.anydesk. Aquí te explicamos cómo: https://ayuda.licencia.co/donde-puedo-ver-el-vencimiento-de-mi-licencia-anydesk-empresarial

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!