Cómo resolver dudas y problemas de una licencia de AnyDesk comprada en línea

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Si compraste tu licencia de AnyDesk en el sitio web de www.anydesk.com, deberás resolver cualquier problema con el equipo de ventas en línea ya que nosotros como distribuidores no tenemos visibilidad de las licencias compradas allí.

Si te interesa recibir soporte y servicio de parte del canal oficial local, en tu idioma y tu moneda, contáctanos para trasladar tu contrato al canal oficial en el momento de la renovación.

En caso que no tengas acceso al portal de AnyDesk Puedes solicitar soporte aquí: https://anydesk.com/es/contacto/support

Si tienes acceso al portal de AnyDesk (en my.anydesk.com) puedes comunicarte con el equipo de facturación y contabilidad muy fácilmente.

  1. Para ello ingresa con tu cuenta en my.anydesk.com
  2. Ve a la sección de “Ayuda y contacto”.
  3. Selecciona la opción de facturación y contabilidad.
  4. Detalla tu solicitud lo mejor posible y adjunta capturas de pantalla de los cobros, facturas u otros documentos que puedan ser útiles.

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