Cómo desactivar el acceso desatendido a AnyDesk

Tabla de contenido

Contrataste a un técnico en informática para que te ayudara a resolver un problema o llevaste tu dispositivo a un servicio técnico y quieres estar seguro que no podrán conectarse después sin tu permiso. Para ello debemos verificar que el acceso desatendido no esté activado:

  1. Desbloquea la configuración de acceso en el menú principal > Configuraciones > Acceso > Desbloquear.

  2. Selecciona la opción “Mostrar solicitudes de conexión sólo si AnyDesk está abierto” y si el botón “Remover password” se muestra, click en él. Si el botón no se muestra, significa que no hay configurada una conexión a tu dispositivo que pueda usarse para entrar sin tu autorización.

  3. Elige uno a uno los perfiles que tengan el ícono de la llave.

  4. y click en “eliminar”

  5. Si ya no se muestra el botón, significa que no hay configurada una conexión a tu dispositivo que pueda usarse para entrar sin tu autorización.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones