Cómo agendar una presentación pre-venta para uno de mis clientes?

Tabla de contenido

Si necesitas del apoyo de uno de nuestros expertos para acompañarte en una presentación con uno de nuestros clientes, sólo necesitas agendarlo, y estareos añi para ayudarte!

Ten en cuenta que esta herramienta no es para resolver casos de soporte de clientes existentes. Si ese fuera el caso, por favor abre un ticket.

Ingresa al portal de partners y busca la opción “Agendar soporte PREVENTA”.

Selecciona el fabricante del producto que quieres ofrecer a tu cliente:

Elige la fecha y hora que más te convenga:

Agrega los detalles de la cita, por favor se muy cuidadoso para preparar la presentación lo mejor posible:

  1. Tu nombre.
  2. Tu correo.
  3. Nombre de tu empresa.
  4. Tu teléfono móvil.
  5. Relaciona las preguntas que tiene tu cliente y los aspectos que quieres destacar en la presentación.
  6. Verifica y acepta las condiciones. Es muy importante que entiendas la importancia de la puntualidad y usar esta herramienta sólo para soporte PREVENTA.
  7. Agrega el correo de tu cliente. Puedes invitar a varias personas escribiendo sus correos separados por comas y todos recibirán una invitación de calendario con un link de Google Meet.
  8. Confirma la cita.
Publicado el

Comentarios (0)