¿Qué pasa si pierdo mi Clave Privada?

Tabla de contenido

Con la ayuda de una Clave Privada (Private Key), puede desbloquear las funciones de Gestión Centralizada (Central Management).

🦉 Para más detalles sobre la Clave Privada, consulte este artículo.

🚨 IMPORTANTE

La Clave Privada solo se genera una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es fundamental guardar y almacenar su Clave Privada de forma segura.


Si no encuentra su Clave Privada, puede intentar lo siguiente:

  • Pruebe a utilizar la búsqueda en el Explorador de archivos
    Al configurar la Gestión Centralizada por primera vez, nos aseguramos de que no pueda activarla a menos que copie y descargue la Clave Privada en su ordenador. Por eso, debería tenerla en algún lugar de su dispositivo. Abra el Explorador de archivos de su ordenador y, en el campo de Búsqueda, escriba private key o .pem.
  • Solicite el restablecimiento de su Clave Privada
    Si no encuentra la Clave Privada por ningún lado, puede solicitar su restablecimiento. Tenga en cuenta que la nueva Clave Privada no funcionará con sus clientes personalizados dinámicos anteriores y requerirá que cree otros nuevos.
    Si necesita restablecer su Clave Privada, póngase en contacto con nuestros equipos de Soporte Técnico o Customer Success.

Un código único generado para desbloquear las funciones de Gestión Centralizada en AnyDesk, lo que permite realizar ajustes en tiempo real en la configuración de los clientes.

Una función que permite a los administradores ajustar la configuración de los clientes en tiempo real, facilitando actualizaciones inmediatas en los clientes instalados sin necesidad de reinstalarlos.

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones