¿Qué es la Gestión Centralizada?

Tabla de contenido

La Gestión Centralizada (Central Management) le permite ajustar rápidamente la configuración de los clientes en tiempo real. Esto significa que puede personalizar clientes ya instalados desde my.anydesk II y ver los cambios en los mismos de inmediato, sin necesidad de reinstalarlos.

🦉 Para utilizar las funciones de Gestión Centralizada, consulte cómo Activar la Gestión Centralizada.


¿Para quién es la Gestión Centralizada?

La Gestión Centralizada está disponible para los usuarios que tienen nuestra licencia Standard, Advanced o Ultimate (Cloud). Esta función es útil para los administradores de TI que brindan soporte a sus colegas en su organización y necesitan personalizar los clientes sin esfuerzo y en tiempo real.

Actualmente, la Gestión Centralizada solo está disponible para Windows. El soporte para otros sistemas operativos se introducirá en un futuro cercano.


¿Qué puedo hacer con la Gestión Centralizada activada?

Al activar la Gestión Centralizada en my.anydesk II, obtiene la capacidad de realizar cambios instantáneos en sus compilaciones personalizadas o en clientes específicos con licencia. Estos cambios surten efecto de inmediato en los clientes AnyDesk, por lo que no es necesario reinstalarlos después de cada ajuste.

Con la Gestión Centralizada, tiene acceso a las siguientes funciones:


¿Cómo puedo empezar a utilizar la Gestión Centralizada?

Puede encontrar las funciones de Gestión Centralizada en my.anydesk II. Desde la consola de gestión, puede realizar cambios en los clientes ya licenciados y ver esas actualizaciones de inmediato en ellos.

Todos los cambios realizados desde my.anydesk II en los clientes autorizados se firman de forma segura mediante una Clave Privada (Private Key).

Para desbloquear todas las funciones de Gestión Centralizada, primero debe generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionarla en my.anydesk II después de cada inicio de sesión cuando desee utilizar estas funciones. Para obtener más información sobre la Clave Privada, consulte este artículo.

🦉 Para aprender a empezar a usar las funciones de Gestión Centralizada, consulte Activar la Gestión Centralizada.

Una función que permite a los administradores ajustar la configuración de los clientes en tiempo real, facilitando actualizaciones inmediatas en los clientes instalados sin necesidad de reinstalarlos.

Opciones de configuración disponibles en AnyDesk que permiten a los usuarios personalizar los ajustes de seguridad, las preferencias de sesión y más.

Compilaciones, o clientes personalizados, que puede instalar en múltiples dispositivos, y cualquier cambio que realice en ellos se aplica instantáneamente; sin necesidad de reinstalarlos o volver a distribuirlos.

Un código único generado para desbloquear las funciones de Gestión Centralizada en AnyDesk, lo que permite realizar ajustes en tiempo real en la configuración de los clientes.

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones