my.anydesk I

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🚨 IMPORTANTE

La consola de gestión my.anydesk I dejará de estar disponible pronto. Migre su cuenta a my.anydesk II ahora.

my.anydesk.com es la interfaz principal para gestionar su cuenta, licencia, clientes e historial de sesiones. Para los titulares de licencias Advanced y Ultimate, también proporciona un generador de clientes personalizados.

El portal está organizado en las secciones principales:

Interfaz de AnyDesk que muestra opciones de Licencia, Clientes, Sesiones, Archivos, Ajustes y Salir.
Interfaz de AnyDesk que muestra opciones de Licencia, Clientes, Sesiones, Archivos, Ajustes y Salir.


License (Licencia)

Utilice la pestaña License para ver la información de su licencia y de su cuenta:

  • Product: tipo de licencia actual.
  • License key: vea o restablezca (Reset) su clave de licencia.
  • Expiration date: fecha hasta la cual la licencia es válida.
  • User: la cantidad de usuarios disponibles en su licencia.
  • Namespace: su espacio de nombres personalizado.
  • Connected/Online: estadísticas sobre los clientes vinculados actualmente a su licencia.

Información de la licencia de AnyDesk que incluye detalles del producto, fecha de vencimiento y estadísticas de usuario.
Información de la licencia de AnyDesk que incluye detalles del producto, fecha de vencimiento y estadísticas de usuario.


Clients (Clientes)

La pestaña Clients enumera todos los dispositivos registrados en su cuenta:

  • Export to CSV: descargue la lista.
  • ID/Alias: identificadores únicos para cada cliente.
  • Flecha de detalles: navegue a la página de Detalles del cliente para gestionar los Alias o desvincular dispositivos.

Sessions (Sesiones)

La pestaña Sessions proporciona un historial completo de todas las conexiones remotas realizadas bajo su licencia, incluyendo las horas de inicio/fin y la duración. Estos datos son esenciales para la auditoría y el seguimiento del soporte.


Files (Archivos)

La pestaña Files es donde gestiona sus clientes AnyDesk personalizados. Puede ver detalles sobre el sistema operativo, la versión y los prefijos, y generar enlaces de descarga públicos para sus instaladores personalizados.


Settings (Ajustes)

Utilice la pestaña Settings para gestionar su experiencia en el portal:

General

Modifique la configuración de localización (idioma/zona horaria), configure las opciones de exportación a CSV, cambie la contraseña de su portal y habilite la autenticación de dos factores para una mayor seguridad.

Customer (Cliente)

Vea los datos de contacto y la información registrada de su cuenta.


FAQ

Para todos los asuntos relacionados con facturación, pagos y facturas, póngase en contacto con su socio autorizado o gestor de cuenta. Dado que estos procesos se gestionan externamente para garantizar un servicio personalizado, no encontrará opciones de gestión de pagos dentro del portal my.anydesk I.

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