Licencia vencida
Si ve un mensaje de “Vencida” (Expired) en su cliente AnyDesk, significa que el periodo de su suscripción actual ha terminado o que un periodo de prueba ha concluido.
Solución: Renovación asistida
Para restaurar su servicio y evitar cualquier error técnico o administrativo, utilice una de las siguientes vías recomendadas:
- Contacte a su socio (Partner): Póngase en contacto con el distribuidor autorizado que le proporcionó su licencia inicial.
- Obtenga ayuda experta: Contacte con nuestro equipo directamente para procesar su renovación y verificar si su plan actual sigue cumpliendo las necesidades de su organización.
Una vez que su renovación sea procesada a través de nuestro equipo o de su socio, simplemente haga clic en Refresh (Actualizar) en su cliente AnyDesk para restaurar la funcionalidad completa.
🦉 Nota:
Los usuarios de licencias legacy (Lite, Professional, Power) deben siempre contactar con nuestro equipo para la renovación, a fin de asegurar una migración sin problemas a los equivalentes de los planes actuales.
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