Licencia vencida

Tabla de contenido

Si ve un mensaje de “Vencida” (Expired) en su cliente AnyDesk, significa que el periodo de su suscripción actual ha terminado o que un periodo de prueba ha concluido.


Solución: Renovación asistida

Para restaurar su servicio y evitar cualquier error técnico o administrativo, utilice una de las siguientes vías recomendadas:

  • Contacte a su socio (Partner): Póngase en contacto con el distribuidor autorizado que le proporcionó su licencia inicial.
  • Obtenga ayuda experta: Contacte con nuestro equipo directamente para procesar su renovación y verificar si su plan actual sigue cumpliendo las necesidades de su organización.

Una vez que su renovación sea procesada a través de nuestro equipo o de su socio, simplemente haga clic en Refresh (Actualizar) en su cliente AnyDesk para restaurar la funcionalidad completa.

🦉 Nota:

Los usuarios de licencias legacy (Lite, Professional, Power) deben siempre contactar con nuestro equipo para la renovación, a fin de asegurar una migración sin problemas a los equivalentes de los planes actuales.

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones