Gestionar usuarios
Licencia: Standard, Advanced y Ultimate-Cloud
Puede añadir usuarios a su licencia y gestionarlos en my.anydesk II.
Descripción general
Puede ver información detallada de cada usuario en la página User Details. Si tiene los permisos adecuados, también puede editar usuarios, asignar roles y añadir usuarios a grupos desde esta vista.
Para abrir los detalles del usuario:
- En su cuenta de my.anydesk II, vaya a User Management y, en la pestaña Users, seleccione el usuario deseado.
Añadir un usuario
Puede añadir usuarios para que formen parte de su licencia.
Licencia Standard / Advanced
Licencia Ultimate
Para invitar a un usuario:
- En my.anydesk II, vaya a User Management.
- En la pestaña Users, haga clic en Invite User.
- Proporcione el nombre y los apellidos del usuario, así como su dirección de correo electrónico, y haga clic en Invite.
El usuario invitado recibirá un correo electrónico con una solicitud para iniciar sesión en my.anydesk II.
Para crear un usuario:
- En my.anydesk II, vaya a User Management.
- En la pestaña Users, haga clic en Create User.
- Proporcione el nombre y los apellidos del usuario, así como su dirección de correo electrónico, y haga clic en Create.
El usuario creado recibirá un correo electrónico con una solicitud para iniciar sesión en my.anydesk II.
🦉 Aprenda cómo añadir múltiples usuarios o configurar el inicio de sesión único (SSO).
Desactivar un usuario
Puede desactivar a un usuario si ya no debe formar parte de su licencia.
💡 NOTA
Debe tener un rol con los permisos necesarios para editar usuarios.
Para desactivar un usuario:
- En my.anydesk II, vaya a User Management.
- En la pestaña Users, abra el perfil del usuario y haga clic en Options > Disable user.
Eliminar un usuario
Puede eliminar a un usuario si debe ser retirado permanentemente de su licencia. Al eliminar a un usuario, también se eliminan todos los detalles asociados y su libreta de direcciones personal.
💡 NOTA
Debe tener un rol con los permisos necesarios para editar usuarios.
Para eliminar al usuario:
- En su cuenta de my.anydesk II, vaya a User Management.
- En la pestaña Users, abra el perfil del usuario y haga clic en Options > Delete User.
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