Guía de inicio para clientes de AnyDesk
Guía de inicio para clientes de AnyDesk
Esta guía le permite cubrir los puntos básicos y sacar el mejor provecho posible de su suscripción.
Tenga en cuenta que algunas de las funciones aquí expuestas no están disponibles para AnyDesk Free, SOLO o Essentials.
Como administrador de la suscripción le recomendamos revisar los siguientes artículos:
- Qué es my.anydesk.com
- Cambiar la clave de my.anydesk.com
- Cómo activar la licencia en un dispositivo
- Generar paquetes personalizados para desplegar en su red
- Generar paquetes para atender clientes externos (QuickSupport)
- Desplegar AnyDesk en su red
- Restringir quién puede conectarse a sus equipos
- Obtener informes de las sesiones pasadas y en curso
- Ver la lista de clientes asociados a su licencia
- Tengo que reinstalar AnyDesk free para usar la licencia que acabo de comprar?
- Cómo configurar el acceso desatendido manualmente.
Si la aplicación de su producto es Teletrabajo, puede ver la guía de despliegue específica para este escenario.
- Publicado el