AnyDesk tiene Quicksupport?
¿AnyDesk tiene Quicksupport?
Quicksupport es una forma sencilla de conectarse con un cliente que no tiene instalado AnyDesk en su dispositivo.
Si bien AnyDesk no cuenta con un producto llamado Quicksupport, los usuarios de AnyDesk Performance y AnyDesk Enterprise tienen acceso a la creación de paquetes personalizados que ofrecen funcionalidades similares a las de Quicksupport:
- Sin necesidad de instalación para recibir conexiones.
- Solo recibir conexiones entrantes.
- Posibilidad de colocar el logo de su empresa.
Para acceder a esta funcionalidad, debe ingresar a su consola en my.anydesk.com y dirigirse a Archivos -> Crear cliente AnyDesk nuevo.
A continuación, se recomienda personalizar las siguientes funciones:
- Windows
- Solo conexiones entrantes
- No se puede instalar
- Deshabilitar el libro de direcciones
- Deshabilitar ajustes
- Cambiar el logo
- Habilitar enlace de descarga pública
Una vez que haya guardado la configuración, habrá creado un paquete personalizado con las funcionalidades de Quicksupport, el cual puede distribuir entre sus clientes o incorporar en su página web mediante el enlace público generado para su descarga.
- Publicado el