AnyDesk va lento?

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AnyDesk va lento?

¿Está experimentando lentitud al utilizar AnyDesk? Si se está conectando a través de una conexión LAN, es posible que AnyDesk no reconozca la conexión directa, y la sesión se establecerá a través de la red pública de AnyDesk. Las conexiones directas se distinguen por un símbolo en la barra de herramientas.

Si este símbolo está deshabilitado, asegúrese de habilitar “Conexiones directas” en “Configuración” > “Conexiones”. Luego, cierre la sesión y vuelva a conectarse. Tenga en cuenta que la instalación de AnyDesk generalmente ayuda a mejorar el reconocimiento de las sesiones LAN.

También puede probar diferentes configuraciones de pantalla para obtener mejores tiempos de reacción. Por defecto, AnyDesk está configurado para ofrecer un balance entre calidad y velocidad, pero si la conexión no es buena o el dispositivo no es potente, lo mejor es elegir los modos “Eficiencia” y “Velocidad”.

Además, el rendimiento del renderizado depende en gran medida de la tarjeta gráfica. Si la sesión experimenta un rendimiento deficiente, verifique si otro programa está utilizando demasiados recursos de GPU. La transmisión de video HD durante las sesiones consume mucho ancho de banda y reduce el rendimiento.

Las conexiones inestables suelen ser causadas por problemas con el firewall. Asegúrese de que su firewall en los dispositivos locales y remotos, así como el hardware de red, como los enrutadores, no interfieran con la conexión de AnyDesk. Encuentre más información al respecto en nuestro Centro de ayuda.

También es importante asegurarse de haber realizado excepciones para AnyDesk en cualquier otra solución de seguridad, como antivirus, tanto en dispositivos remotos como locales.

Otra opción para mejorar el rendimiento es deshabilitar “Permitir conexiones directas” en “Configuración” > “Conexión” y luego “General” en ambas computadoras. Alternativamente, intente agregar “/ np” al final del AnyDesk-ID/Alias al que está intentando conectarse, por ejemplo, “000111222/np” o “test@ad/np”.

Si ninguna de estas soluciones resuelve su problema, envíe los archivos de seguimiento de sus clientes locales y remotos. Las instrucciones sobre dónde encontrarlos se pueden encontrar en nuestro Centro de ayuda.

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