Comparativo entre versiones a partir de AnyDesk Versión 8

Tabla de contenido

Comparativo entre versiones a partir AnyDesk Versión 8

Compare las funcionalidades para decidir qué versión de AnyDesk es la adecuada en su caso:

Características Gratis Solo Standard Advanced Ultimate
Acceso y control
Licenciamiento NA Concurrencia Concurrencia Concurrencia Usuario nombrado
Cantidad de sesiones Limitadas Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Duración de la sesión Variable Ilimitada Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Conexiones incluidas con la licencia base 1 1 1 2 5 Usuarios con conexiones ilimitadas
Conexiones ampliables (opcional) Hasta 20 Hasta 50 Ilimitado
Usuarios técnicos compartiendo las conexiones disponibles 1 1 Hasta 20 Hasta 100 1
Soporte para dispositivos móviles
Dispositivos gestionados incluidos (acceso desatendido) 3 100 500 1000 2000
Agregar dispositivos gestionados adicionales
Cambiar el sentido de la conexión
Transferencia de archivos
Reinicio remoto
Impresión remota
TCP-Tunneling 1 (con cuenta registrada) 1
Wake-On-LAN
Administración y personalización
Custom Alias
Namespace Opcional Opcional Incluido
Cliente personalizado
Custom Branding
REST API
Libreta de direcciones 1 libreta de direcciones, 5 entradas 1 libreta, 100 entradas 6 libretas, 1 personal y 5 compartidas 16 libretas, 1 personal y 15 compartidas Ilimitadas
Grabación de la sesión
Registro de la sesión Solo en el dispositivo Solo en el dispositivo Disponibles en línea para el equipo Disponibles en línea para el equipo Disponibles en línea para la organización
Interfaz de línea de comandos Soporte limitado Soporte limitado
Políticas de grupo Limitado
Opciones de despliegue mediante paquete MSI
Seguridad y privacidad
Two-Factor Authentication
Recordar configuración de la sesión
Perfiles de permiso de sesión personalizados 1 perfil 3 perfiles
Gestión de permisos en my.anydesk IIbeta Predefinido Personalizable
Desactivar actualización automática
Desconexión automática
Modo privado
On-Premises de AnyDesk Opcional
Inicio de sesión único (SSO)
Gestión de usuarios Standard Advanced Personalizable
Colaboración
Chat de texto
Pizarra
Invitación a Sesión
Soporte
Uso comercial permitido
Help Center
Soporte técnico activo (mediante ticket y chat en vivo)
Soporte telefónico
Addons con costo adicional
Remote Worker 10 pack Hasta 2 (20RW) Hasta 10 (100RW) Hasta ilimitados
Managed Devices 100 pack Hasta ilimitados Hasta ilimitados Hasta ilimitados
Namespace Incluído
Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!