Cómo reclamo cobros no autorizados de AnyDesk?

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Si compraste tu licencia a través de un partner autorizado AnyDesk, entra en contacto directamente con él para revisar cualquier inconsistencia. En caso que no puedas establecer contacto con el partner, por favor escríbenos en el chat y ten a mano todos los datos de tu compra.

En caso que hayas comprado en línea (en www.anydesk.com) y tienes un cargo no autorizado en tu tarjeta de crédito por una suscripción de AnyDesk que no querías renovar o tal vez crees que hay un error en la facturación, puedes comunicarte con el equipo de facturación y contabilidad muy fácilmente.

  1. Para ello ingresa con tu cuenta en my.anydesk.com
  2. Ve a la sección de “Ayuda y contacto”.
  3. Selecciona la opción de facturación y contabilidad.
  4. Detalla tu solicitud lo mejor posible y adjunta capturas de pantalla de los cobros, facturas u otros documentos que puedan ser útiles.

Deberás recibir una respuesta en algunos días y así podrás resolver tu caso.

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