Cómo crear y acceder a tu cuenta de AnyDesk: Ventajas y Características
Cuenta de AnyDesk
Puedes usar AnyDesk sin tener una cuenta. Alternativamente, puedes crear una cuenta de usuario y beneficiarte de un conjunto más amplio de características y posibilidades.
Ventajas de Tener una Cuenta de AnyDesk
Tener una cuenta proporciona una variedad de posibilidades al utilizar AnyDesk. Con una cuenta de AnyDesk, disfrutas de las siguientes características:
- Mantente conectado a un dispositivo remoto por períodos más largos.
- Crea una Libreta de Direcciones con los dispositivos con los que te conectas regularmente.
- Accede a my.anydesk.com donde puedes encontrar información detallada sobre todas tus conexiones.
- Configura la Autenticación de Dos Factores para tus conexiones y cuenta.
- Haz un seguimiento de todos los dispositivos activos usando AnyDesk.
- Otorga conjuntos de permisos a los usuarios permitiéndoles ver o editar la configuración de la organización.
- Configura el Inicio de Sesión Único para tu organización.
- Visualiza informes de conexión con información detallada sobre la duración de las conexiones, horarios y dispositivos.
Algunas características requieren una licencia paga de AnyDesk
Accede a Tu Cuenta de AnyDesk
Puedes acceder a tu cuenta desde un Cliente de AnyDesk (versión 7.1.0 para Windows o un cliente más nuevo) en tu dispositivo o a través de my.anydesk II.
Accediendo a tu cuenta a través de my.anydesk.com II
Accediendo a tu cuenta a través del cliente de AnyDesk
- Publicado el