¿Qué son las configuraciones dinámicas de clientes?

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Una vez que el cliente esté instalado en su dispositivo o en el de su colega, puede ajustar sus configuraciones desde my.anydesk II y los cambios se aplicarán al cliente de forma instantánea, sin necesidad de reinstalarlo.

Para editar los ajustes de un cliente específico, primero deberá activar la Gestión Centralizada y proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión.

La Gestión Centralizada le ofrece la flexibilidad de modificar los ajustes de clientes individuales, como por ejemplo:

  • Ajustar el tipo de cliente (Solo entrante, Solo saliente o Bidireccional).
  • Actualizar los ajustes de seguridad.
  • Gestionar el acceso a ciertas funciones en el cliente.
  • Editar los perfiles de permisos de sesión.

Todos los cambios se aplicarán automáticamente al cliente específico de forma instantánea.

🦉 Para aprender cómo modificar los ajustes de clientes individuales y crear así una configuración de cliente, consulte Gestionar clientes.

💡 También puede ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a su compilación personalizada. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Gestionar compilaciones.

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