¿Qué es una grabación de pantalla?

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Grabación de pantalla (Screen Recording) es una nueva función de AnyDesk que le permite grabar fácilmente su pantalla, incluso cuando no está en una sesión activa. Esta función es ideal para capturar soluciones para solucionar problemas de software, crear tutoriales o grabar presentaciones de forma rápida y eficiente.

🦉 Para instrucciones detalladas sobre cómo gestionar la grabación de pantalla, consulte este artículo.


Casos de uso de la grabación de pantalla

La grabación de pantalla se puede utilizar en varios escenarios, tales como:

  • Creación de tutoriales, demostraciones de software y revisiones de productos.
  • Mostrar rápidamente un error (bug) a un equipo de desarrollo de software.
  • Explicar una solución al problema de un cliente en su propio dispositivo.
  • Grabación de reuniones en línea, presentaciones y sesiones de formación.
  • Captura de interacciones con el cliente para resolución de problemas y garantía de calidad.
  • Grabación de partidas de videojuegos para compartir, tutoriales o análisis competitivo.

Comparación con la grabación de sesiones

La grabación de pantalla ofrece una funcionalidad similar a la función existente de grabación de sesiones, pero introduce nuevas capacidades para adaptarse mejor a una variedad de casos de uso. A continuación, se muestra una comparación:

Función Grabación de sesión Grabación de pantalla
Tipo Función antigua de AnyDesk, todavía disponible. Nueva función de AnyDesk, introducida con AnyDesk 9.0.0 para Windows.
Pantalla grabada Graba la pantalla remota. Graba la pantalla local.
Requisito de sesión Requiere una sesión activa con un dispositivo remoto. No requiere una sesión activa.
Pausar / reanudar La grabación no se puede pausar. La grabación se puede pausar y reanudar.
Formato de archivo La grabación de vídeo se guarda en formato AnyDesk (requiere el cliente AnyDesk para abrirse). Graba en formatos de vídeo estándar.

Diferencias clave

  • Grabación local frente a remota: la grabación de pantalla captura la pantalla local (la pantalla de su dispositivo), mientras que la grabación de sesiones captura la pantalla remota (la pantalla del dispositivo al que está conectado).
  • Dependencia de la sesión: a diferencia de la grabación de sesiones, que requiere una sesión activa con un dispositivo remoto, la grabación de pantalla no requiere una sesión activa, lo que le brinda una mayor flexibilidad para capturar contenido.
  • Pausar y reanudar: con la grabación de pantalla, puede pausar y reanudar la grabación, lo que proporciona más control sobre lo que captura. Esto no es posible con la grabación de sesiones.

Una función que permite a los usuarios grabar su pantalla durante una sesión activa o de forma independiente, útil para crear tutoriales o capturar soluciones.

Una función que graba la pantalla remota durante las sesiones activas, permitiendo a los usuarios capturar, documentar y revisar sus sesiones.

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