¿Qué es una compilación dinámica?
Una compilación dinámica (dynamic build) elimina la necesidad de reinstalar manualmente el cliente, a diferencia de la compilación estática. Optimiza el proceso de gestión y garantiza una sincronización coherente en todos los clientes.
Una vez que haya creado una Compilación (Cliente personalizado), puede compartirla con sus colegas e instalarla en uno o varios dispositivos. Esto significa que la compilación puede tener múltiples clientes vinculados a ella.
Si desea ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a la compilación, como los ajustes de seguridad, o añadir/quitar el acceso a ciertas funciones, puede hacerlo fácilmente en my.anydesk II.
💡 También puede realizar cambios en tiempo real solo en clientes individuales; aprenda cómo hacerlo en este artículo.
Los cambios en la compilación se pueden aplicar de dos formas, dependiendo del tipo de compilación que haya seleccionado durante su creación. Existen dos tipos de compilaciones:
- Estatica (Static): una compilación que requiere la reinstalación del cliente en cada dispositivo después de cada personalización.
- Dinámica (Dynamic): una compilación que se puede personalizar en tiempo real sin necesidad de reinstalarla en todos los dispositivos después de cada cambio. Las actualizaciones se aplicarán instantáneamente a todos los clientes vinculados. Para utilizar las compilaciones dinámicas, primero debe Activar la Gestión Centralizada.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el