Crear y usar una cuenta de AnyDesk
Aunque puede usar AnyDesk sin una cuenta, crear una cuenta gratuita le ofrece beneficios adicionales. A continuación, encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo crear una cuenta y los beneficios clave de hacerlo.
¿Necesito una cuenta para usar AnyDesk?
No es obligatorio tener una cuenta para usar AnyDesk. Sin embargo, tener una cuenta le permite permanecer conectado a un dispositivo remoto durante más tiempo, tener 3 dispositivos gestionados y crear su propia Libreta de Direcciones personal. Además, con una cuenta tiene acceso a my.anydesk, donde puede encontrar información detallada sobre todas sus conexiones, establecer permisos personalizados, configurar la autenticación de dos factores y mucho más.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Puede crear una cuenta de una de las siguientes maneras:
- desde la aplicación AnyDesk
- a través del portal de gestión my.anydesk
🦉 Para obtener instrucciones paso a paso, consulte este artículo.
¿Cuál es el beneficio de crear una cuenta?
Tener una cuenta le da acceso a funciones adicionales que mejoran la conectividad, la seguridad y la gestión de dispositivos:
- Permanecer conectado a los dispositivos por periodos de tiempo más largos sin interrupciones.
- Conectarse a hasta 3 dispositivos gestionados con una contraseña (Acceso Desatendido).
- Mantener una Libreta de Direcciones personal para un acceso más fácil a los dispositivos a los que se conecta regularmente.
- Ver un historial de conexiones detallado, establecer permisos, habilitar la autenticación de dos factores y gestionar la configuración de la cuenta a través de my.anydesk.
Un portal de gestión donde los usuarios pueden consultar la información de su licencia, ver y gestionar los clientes de AnyDesk vinculados a la cuenta, encontrar información más detallada sobre todas las sesiones y más.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el