Configurar un equipo

Tabla de contenido

Licencia: Standard o Advanced

Relevante para: Propietario de la licencia

En my.anydesk II, puede configurar su equipo invitando a usuarios. Solo los usuarios que invite explícitamente podrán iniciar sesión, formar parte de su equipo y acceder a las funciones de la licencia.


Configuración de un equipo

Como propietario de la licencia, puede utilizar la consola de gestión my.anydesk II para configurar su equipo y gestionar a los usuarios con licencia.

Para configurar un equipo:

  1. Abra el correo electrónico de my.anydesk II y siga el enlace de verificación para establecer su contraseña.
  2. Cree una contraseña para su cuenta y haga clic en Continue.
  3. En la siguiente página, introduzca sus credenciales y haga clic en Sign in.
  4. En la ventana Team Setup, introduzca lo siguiente:
    • Team Name: el nombre de su equipo.
    • Description: una descripción breve de su equipo.
  5. Haga clic en Create Team.

Una vez creado el equipo, puede empezar a invitar usuarios para que se unan. Estos usuarios se incluirán entonces en su licencia.

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones