Configurar un equipo
Licencia: Standard o Advanced
Relevante para: Propietario de la licencia
En my.anydesk II, puede configurar su equipo invitando a usuarios. Solo los usuarios que invite explícitamente podrán iniciar sesión, formar parte de su equipo y acceder a las funciones de la licencia.
Configuración de un equipo
Como propietario de la licencia, puede utilizar la consola de gestión my.anydesk II para configurar su equipo y gestionar a los usuarios con licencia.
Para configurar un equipo:
- Abra el correo electrónico de my.anydesk II y siga el enlace de verificación para establecer su contraseña.
- Cree una contraseña para su cuenta y haga clic en Continue.
- En la siguiente página, introduzca sus credenciales y haga clic en Sign in.
- En la ventana Team Setup, introduzca lo siguiente:
- Team Name: el nombre de su equipo.
- Description: una descripción breve de su equipo.
- Haga clic en Create Team.
Una vez creado el equipo, puede empezar a invitar usuarios para que se unan. Estos usuarios se incluirán entonces en su licencia.
Haz clic para continuar leyendo
- Publicado el