Ver clientes en my.anydesk
Licencia: Solo, Standard, Advanced, Ultimate-Cloud
Un cliente es una aplicación de AnyDesk instalada en su dispositivo. Dentro de la consola de gestión my.anydesk II, puede ver, filtrar y gestionar los clientes que están vinculados a su licencia.
Descripción general
Puede ver todos los clientes vinculados a su licencia en la pestaña Clients. Un cliente de AnyDesk se vincula a la licencia ya sea registrando una clave de licencia en el cliente o instalando un cliente personalizado.
🦉 Para más detalles sobre cómo gestionar los clientes en my.anydesk II, consulte este artículo.
Cada cliente muestra la siguiente información:
- Client address: la dirección única del cliente que se utiliza para crear una conexión.
- OS & Version: el sistema operativo en el que está instalado el cliente y el número de versión de AnyDesk.
- State: el estado del cliente, ya sea Online (en línea) u Offline (desconectado).
- Namespace: muestra el espacio de nombres personalizado, si se ha añadido.
Detalles del cliente
Para ver los detalles de un cliente, vaya a la pestaña Clients y seleccione un cliente específico de la lista. La página de detalles del cliente incluye lo siguiente:
- About: muestra la dirección del cliente (ID y Alias), si la Configuración Dinámica está habilitada, el espacio de nombres personalizado (si hay), el sistema operativo, la versión de AnyDesk y el nombre del cliente.
- Status: muestra la fecha de la última actividad y el estado actual (Online u Offline).
- License: muestra el ID de la licencia.
- Real-Time Management: lista los ajustes que se pueden ajustar en tiempo real para el cliente seleccionado. Para gestionar los ajustes en tiempo real, primero debe activar la Gestión Centralizada. 💡 Para aplicar cambios de configuración en tiempo real en todos los clientes de una compilación personalizada, consulte Gestionar clientes personalizados.
- Sessions: muestra una lista de las sesiones recientes realizadas utilizando el cliente.
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