Uso del chat
AnyDesk le permite enviar mensajes a otro usuario durante una solicitud de conexión y durante una sesión activa.
Enviar mensajes
Cuando un usuario recibe una solicitud de conexión, aparece la Ventana de aceptación, que incluye un cuadro de chat. Independientemente de si la sesión ha sido aceptada, ambos usuarios pueden intercambiar mensajes.
Durante una sesión activa, el usuario que inicia la conexión puede abrir la ventana de chat haciendo clic en
Historial de chat de la sesión
AnyDesk almacena el historial de chat localmente tanto para los clientes estándar como para los personalizados.
Por defecto, los registros (logs) de chat se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:
Clientes estándar
Clientes personalizados
-
Windows:
%appdata%\AnyDesk\chat -
macOS/Linux:
~/.AnyDesk/chat -
Windows:
%appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\chat -
macOS/Linux:
~/.AnyDesk-ad_<prefix>/chat
Los registros de chat se organizan por el ID de AnyDesk del dispositivo remoto. Todos los mensajes intercambiados entre los mismos IDs, incluso en varias sesiones, se fusionan en un único archivo de registro.
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