Uso del chat

Tabla de contenido

AnyDesk le permite enviar mensajes a otro usuario durante una solicitud de conexión y durante una sesión activa.


Enviar mensajes

Cuando un usuario recibe una solicitud de conexión, aparece la Ventana de aceptación, que incluye un cuadro de chat. Independientemente de si la sesión ha sido aceptada, ambos usuarios pueden intercambiar mensajes.

Durante una sesión activa, el usuario que inicia la conexión puede abrir la ventana de chat haciendo clic en

en la barra de herramientas.


Historial de chat de la sesión

AnyDesk almacena el historial de chat localmente tanto para los clientes estándar como para los personalizados.

Por defecto, los registros (logs) de chat se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

Clientes estándar

Clientes personalizados

  • Windows: %appdata%\AnyDesk\chat

  • macOS/Linux: ~/.AnyDesk/chat

  • Windows: %appdata%\AnyDesk\ad_<prefix>\chat

  • macOS/Linux: ~/.AnyDesk-ad_<prefix>/chat

Los registros de chat se organizan por el ID de AnyDesk del dispositivo remoto. Todos los mensajes intercambiados entre los mismos IDs, incluso en varias sesiones, se fusionan en un único archivo de registro.

Haz clic para continuar leyendo

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Compra AnyDesk hoy con un descuento especial

Ver opciones